hola

Comandos Pug


 
 
Bien despues de un tiempo sin postear algo aca les pongo este mod de pug para los que no saben que es un pug es un mod de scrim publico asi se puede jugar serio en un server publico como si fuera un scrim entre clanes el creador de esto es Esea pero ese mod no es publico asi que crearon el Yap que es exactamente lo mismo!! Bueno los invito a que lo monten en su server y prueben a ver que les parece yo en mi server steam lo tengo montado y en verdad es un buen mod para la practica y agarrar mas nivel.




Comandos de usuarios:

.ready ( Para Estar Listo)

.notready ( Para quitar el Listo)


.dmg (Para Ver cuanto daño quitastes a tus enemigos esto solo sirve despues de muerto


.teamhp ( Para ver la vida del equipo enemigo)


 
 
Comandos Administrador:


.forceready all ( Cuando tengas 5 vs 5 podras forzar a todos a hacer el pug!)

.forcenotready all ( Para quitar a todos del ready)

.kick % ( Para iniciar una votacion para sacar a algun user generalmente esto no es necesario)

.cmds ( Para ver la consola de comandos)



Hoy habia 1 visitantes (2 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis